13.jpg

El cabecero de la cama que recorre toda la pared se realizó restaurando cuidadosamente la antigua puerta de la casa original, en recuerdo a sus antiguos propietarios.  

Casa Carmen

Casa Carmen es un alojamiento confortable y sorprendente situado en el núcleo urbano de la localidad de Laroles.

Preparada para alojar a cuatro personas, es perfecto para una familia o una pareja. El espacio se distribuye entre sus plantas de forma abierta  y fluida.

 

En la planta baja nos encontramos una zona de estar con cocina, comedor y chimenea junto a una placeta llena de jazmines y geranios. Los objetos, menaje y mobiliario se han elegido cuidadosamente para hacer del lugar un espacio que propicie cálidas reuniones. La cocina está equipada con electrodomésticos integrados e incluye los utensilios necesarios para disfrutar cocinando.

07.jpeg
16.jpeg

Al descubrir la planta primera, nos sorprenden los elementos arquitectónicos que dan carácter a esta habitación/ suite de la casa, como la liviana y escultórica escalera de caracol blanca que sube a la azotea, en contraste con un cabezal de cama realizado con la antigua puerta de madera de la casa original. Espacio diáfano en el que nos encontramos una cama doble, unas butacas frente al balcón y un escritorio. Lugar en el que se pueden disfrutar de otras comodidades como TV con Smart Tv frente a la cama y varias estanterías con cajones. Al extremo, el baño cuidado y elegante incluye un armario con jabones y toallas.

Las alfombras, repartidas por toda la casa, así como una cuidada iluminación contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor. 

 

La azotea, con un pequeño escritorio frente a la torre, es un lugar perfecto para aislarse y evadirse, escuchando el murmullo de la fuente de la plaza acompasado por las campanas y los pájaros de la Iglesia.

20_edited.jpg

Al salir al terrado nos sorprende un paisaje abrumador de montañas azules que descienden hacia el mar. Desde este mirador llegamos a ver la Ermita de San Sebastián y San Antón y el mosaico de casas blancas que se funden con la vegetación de la vega. Todo esto hace que el atardecer, en este lugar, sea un espectáculo siempre cambiante que produce paz y sosiego.

Sitio privilegiado, también, para contemplar la salida de la luna en los cálidos meses de verano.

 

Sentado en las butacas del terrado, sólo perturba la tranquilidad, algún vendedor ambulante de pescado fresco, una boda o celebración puntual en la plaza o los pájaros que revolotean insistentes alrededor de la torre.

 

 

 

 

 

 

 

27.jpg

PRECIOS DE ALQUILER PARA LA CASA ÍNTEGRA

Casa Carmen es perfecta para familias y parejas. 

Precio por noche:        120€

Precio por semana:     770€

Estos precios incluyen el alojamiento

de hasta 4 personas. 

Número mínimo de noches: 2 noches. 

Los precios incluyen: 

  • Cesta de bienvenida con productos locales

  • Aceite, azúcar, sal e infusiones

  • Toallas, jabones, secador

  • Plancha, tabla de planchar

  • WIFI de alta velocidad, gratis

  • Smart TV conectada a NETFLIX

  • Una carga de leña para la chimenea

  • Cuna gratis 

03.jpeg

Aquel viajero que se acerque se encontrará un lugar de sorprendente de belleza suspendido en la ladera sur de Sierra Nevada, un lugar vivo con fuerte tradición cultural, al lado del Puerto de la Ragua y con buenas conexiones hacia la costa Almeriense y Cabo de Gata.